Terapia Virtual individual | Psicología en Linea

Psicología en línea apoyo individual y parejas

Psicólogos virtuales expertos, están listos para ayudarte a estar mejor. 

El servicio de la terapia individual virtual, esta fundamentado en la terapia dialéctica de comportamental. Ésta terapia, se basa en apoyo individual, que a través del desarrollo de habilidades relacionadas con la atención sobre el entorno.

Estos ejercicios son de muy fácil ejecución y nos ayuda a poder tener atención sobre el entorno que rodea a la persona que tiene una necesidad específica que quiere tratar en su comportamiento. Estas situaciones personales, pueden ser relacionadas con el estrés que enfrenta el paciente en su vida diaria y que de alguna manera le ha generado situaciones de depresión o sufrimiento personal.

Igualmente en la terapia individual virtual, la persona puede consultar sobre situaciones que le afectan en el día a día, sus relaciones con los demás, familiares, y eventos que en términos generales hacen necesario que se busque ayuda que le posibilite a la persona mejorar su estado emocional. Es importante recordar que lo más importante en este tipo de terapia es el manejo del entorno desarrollando esos comportamientos saludables que le ayudaran a quien tome la terapia. Este cambio se puede ver de manera duradera y la persona se sentirá cada vez mejor, pudiendo tener una vida sana mentalmente y mucho más asertiva. 

Psicólogos virtuales a tu alcance

Preguntas frecuente s de nuestros pacientes

¿Puedo dejar de tomar el medicamento que me mando mi médico, si me siento mejor?

No, sólo con la confirmación de su psiquiatra puede manejar el cambio de la dosis o su eliminación, ya que de no hacerlo así puede perder lo que ha avanzado en su tratamiento o recaer en una crisis mayor.

¿La terapia DBT me sirve para tratar mi depresión?

Si, efectivamente, la terapia tiene un muy buen pronóstico para las personas que sufren de depresión, mejorando en gran medida el estado de ánimo de las personas y posibilitándoles tener una mejor calidad de vida.

Tengo muchos problemas en mi casa, ¿puedo usar la terapia para mejorar mi relación con mi familia?

Si, efectivamente a medida que la persona tiene la terapia y avanza con ella, es más consciente de su entorno y de los obstáculos que le impiden tener una mejor calidad de vida emocional. Así que la terapia individual virtual es de gran ayuda para todos, lo importante es buscar la ayuda y tener constancia en la terapia y el apoyo telefónico que puede usar la persona en su tratamiento.

Contactanos

Has tu consulta y con gusto estaremos listos para ayudarte a buscar estar mejor contigo mismo.  Siempre puedes contactarnos por whasapp.

10 + 2 =

(57) 312 3785298

Calle 152A No. 14A-36 Bogotá