Nosotros | Psicólogos en línea a un click de ti

Nosotros

Somos Psicólogos certificados de la Universidad Javeriana de Colombia, y manejamos la innovadora terapia DBT que te ayuda a tener resultados claros en menos tiempo. 

Psicología en Línea

Hola soy Luis de psicología en Línea

Psicólogo universidad Javeriana

Hemos fundado psicología en línea para poder ayudar a muchas personas que necesitan hablar con un psicólogo virtual. Pero aún se sienten temerosos de lo que otras personas puedan pensar de ellos por buscar ayuda de un profesional de la salud mental. A pesar de que no es necesario estar loco para consultar a un psicólogo, muchas personas esperan al punto de estar al borde de la demencia para poder consultar y buscar ayuda.

Así que aquí te puedes sentir seguro y profundizar en lo que te pasa así sea depresión, ansiedad, estrés, problemas en el trabajo, problemas de pareja, entre otros.

Este es tu refugio para tranquilizarte y buscar tu bienestar emocional sin ser criticado.

Somos Psicólogos virtuales

Somos psicólogos especializados en terapias de apoyo cercano.

En Psicología en Línea, nos especializamos en ayudar a nuestros pacientes de una manera nueva e innovadora, propiciando una comunicación abierta, sin restricciones.

Este ambiente virtual es seguro tanto para nuestros pacientes, como para su entorno personal garantizando la confidencialidad de las sesiones en línea.

Nuestro propósito es estar más cerca de cada uno de nuestros pacientes en cada etapa de su recuperación o proceso de mejoramiento. Por lo tanto nuestro servicio va más allá de las sesiones de trabajo.

Somos psicólogos asociados que buscan brindar un servicio en línea, práctico y accesible a todas las personas que sienten la necesidad de pedir ayuda. Pero que por alguna razón o temor no se sienten con la suficiente confianza para pedir la ayuda de un profesional de la psicología. 

Nuestra Experiencia

  • Estrés laboaral
  • Problemas de ansiedad
  • Depresión, soledad, adaptación social

Nuestra Formación

  • Terapìa Dialéctica
  • Administración de Recursos Humanos
  • Psicología Dinámica y de apoyo.
  • Terapia Breve y de impacto.
  • Manejo de psicología virtual

Misión

Especializarnos en en ayudar a nuestros pacientes de una manera nueva e innovadora, Utilizando la tecnología para salvar las distancias y mejorar el tiempo de atención de nuestros pacientes de acuerdo a sus necesidades. Propiciando de comunicación fresca, sin restricciones.

Valores

  • Respeto incondicional sobre las necesidades de nuestros pacientes.
  • Ética y responsabilidad sobre la información de nuestros pacientes.
  • Disposición fundamental en cada situación específica de nuestros pacientes.restricciones.

    Trabajo Individualmente, con Parejas y coaching de trabajo

    Terapia virtual Individual

    Separa tu cita con un psicólogo o psicóloga virtual, experto en los temas que quieras cambiar y buscar tu bienestar emocional.

    Terapia de Parejas

    Separa tu cita con un psicólogo o psicóloga virtual, te ayudamos con la solución a tu situación de pareja, que sea mejor para tu bienestar emocional.

    Coaching para el trabajo

    Tienes dudas de que es lo mejor que puedes hacer en tu trabajo actual y cómo crecer profesionalmente, con nuestros expertos en Recursos Humanos, puedes responder tus dudas, separa tu cita con tu psicólogo virtual.

    "Soy Mari Erik, he padecido de abuso en mi infancia por parte de mi padre y otro familiar de mi madre, ha sido muy doloroso después de tantos años, entender que mi conducta actual que me hace mucho daño se debe en parte a lo que viví de pequeña, gracias a psicología en línea y el apoyo de psicólogos virtuales estoy entendiendo cómo salir adelante de mi crisis.

    Mari Erik - Esposa: Age 34 

    "Siempre estoy esperando mucho de los demás, eso me ha dejado desolada y muy triste por la desilución, en psicología en línea he aprendido a valorarme más y estar a gusto con los demás así me he podido sentir mejor

    Angie: Edad 27

    "He pasado por una dolorosa separación después de 20 años de matrimonio y ha sido muy agresiva y dañina para mi, con psicología en línea, he tenido apoyo para buscar sanar esas heridas emocionales que aún están abierta

    Mariana - Independiente y madre: Age 45

    Contactanos

    Has tu consulta y con gusto estaremos listos para ayudarte a buscar estar mejor contigo mismo.  Siempre puedes contactarnos por whasapp.

    14 + 14 =

    (57) 312 3785298

    Calle 152A No. 14A-36 Bogotá