Te queremos escuchar y ayudar a recuperar tu bienestar emocional, en psicología en línea te apoyamos

Psicología en Línea

Terapia Individual

Separa tu cita con un psicólogo o psicóloga virtual, Con experiencia en el área que deseas consultar, que te llevará en un proceso de autoconocimiento orientado a recuperar tu bienestar emocional.

Psicología en Línea

Terapia de parejas

Agenda tu cita virtual, psicólogos profesionales te orientaran en la búsqueda de la solución a tu situación de pareja.

Tu bienestar emocional es importante. 

Psicología en Línea

Coaching para el trabajo

¿Tienes inquietudes de qué es lo mejor que puedes hacer en tu trabajo actual y cómo crecer profesionalmente?. Con nuestros expertos en Recursos Humanos, puedes responder tus dudas, separa tu cita con tu psicólogo virtual.

Temas de Consulta

Leer más

Si por alguna razón reaccionas de manera exagerada a situaciones cotidianas, es importante que prestes atención a este síntoma que puede estar manifestando una situación más compleja. Seguramente después de ese episodio te sientes abatid@ y muy triste. Ese sufrimiento debe desaparecer.

Leer más

Generalmente van de la mano. El estrés es necesario en nuestra vida diaria, nos ayuda a identificar situaciones potencialmente peligrosas. Sin embargo, cuando se sale de control y se asocia con la ansiedad en situaciones que no son tan complejas, debemos entonces considerar relajarnos, hacer ejercicio más seguido y buscar ayuda de un profesional. Recuerda que siempre lo logramos por nuestros medios y dejar de sufrir debe ser una prioridad en tu vida.

Leer más

La soledad, es una aflicción que cada vez nos hace sentir tristes y frustrados. Generalmente esta sensación de que no le importamos a nadie se sustenta en la lejanía que generamos por diversas razones. Algunas de ellas se refieren a los problemas que estamos enfrentando en privado, pero que no compartimos con nadie por que no queremos sentirnos vulnerables ni mostrarnos débiles ante los demás. Buscar ayuda es bueno pero reconocer que podemos acercarnos a otros y compartir con ellos es un buen principio. Aprender a recibir es una buena idea.

Leer más

Este es un aspecto de nuestras vidas al que debemos prestar mucha atención. Buscar comprender qué es lo que sucede con ese familiar, en especial si es tu padre o madre. Son en esas primeras relaciones que tenemos con ellos, donde se fundamenta en gran medida las situaciones que hoy en día nos afligen de manera importante.

Leer más

Esta es una experiencia que nos afecta de manera importante en cualquier etapa de nuestra vida. Genera mucho estrés y ansiedad por la incertidumbre de lo que psasará en adelante, la situación económica nos abruma. Sin embargo esto puede afectar tu relación de pareja y la convivencia con tus seres queridos. Es tiempo de consultar un profesional y tomar el tema como es, empezando por aceptar lo que está pasando. No negarlo e iniciar la búsqueda de la solución a esta situación hoy mismo.

Leer más

No solamente es la enfermedad de moda de la que todos hablan. Es también una realidad a la que nos podemos ver enfrentados en cualquier momento, puede aparecer sin aviso. No está relacionada con la fortaleza o la debilidad de cada uno de nosotros. Existen múltiples situaciones que pueden desencadenar una depresión leve o profunda. Es importante buscar recuperar el bienestar emocional. Identificar esos síntomas que te afligen y con la ayuda de un profesional manejar la situación y así seguir adelante con el bienestar que nos merecemos

Leer más

Sufrir de insomnio, poder dormir bien o tener episodios breves de sueño son causa de una afectación en la salud mental de quien lo padece, también puede ser un síntoma complejo de algún trastorno emocional que se está dando en el interior de la persona y afecta el descanso reparador que se necesita. Consultar un especialista es la mejor forma de recuperar el bienestar emocional y así poder seguir adelante.

Leer más

Se puede padecer mucho por esta situación. El desprecio y el desengaño sufrido por una infidelidad crea un estado de inseguridad y desconfianza que te puede seguir  de forma negativa en cada aspecto de tu vida emocional, de trabajo y de pareja en adelante. Superar esa experiencia rescatando la autoestima garantiza un nuevo comienzo de estabilidad emocional que siempre será bienvenido en la vida de cada uno de nosotros.

Leer más

Es un síntoma muy fuerte de una depresión inicial que le genera ideas de autodestrucción a quien lo esta sufriendo. El dolor auto-infligido es un “alivio temporal”, doloroso y efímero de una perturbación emocional  muy fuerte que demanda atención y acompañamiento de quien lo esta padeciendo en ese momento.

Leer más

Este es el fenómeno que afecta a más personas en día. Estar solo se ha vuelto muy común, los jóvenes están muy inseguros de enfrentarse a situaciones en las que se puedan sentir que pueden ser motivo de burla de otros o sentirse débiles y expuestos en sus problemas. Igualmente poder relacionarse emocionalmente con otros genera mucha ansiedad y estrés social.

Leer más

Por fin cuando ya se tiene la posibilidad de tener amigos y hasta pareja, nos enfrentamos con personas que son muy críticas con la forma de ser del otro; es como una exigencia de ajuste constante en donde la persona para ser aceptada, debe cambiar su forma de ser para agradar a otros. Esto generalmente se da sin que nos demos cuenta. Esas amistades o relaciones de pareja negativas, menoscaban la autoestima y pueden deteriorar de manera importante el bienestar emocional de una persona en poco tiempo.

Leer más

Existen diferentes tipos de adicciones, no sólo de sustancias, sino también a ciertas conductas y comportamientos que en general afectan la salud mental de quien las padece. Estas adicciones menoscaban la autonomía y estabilidad emocional, haciendo a las opersonas más vulnerables, enfocándose en esa adicción como una forma de vida. Es importante ayudar a esa persona, pero la ayuda no es auxiliar su problema, es buscar una atención de choque que rompa el ciclo de adicción.

Psicología en Línea

Soy Luis López

Psicólogo
Universidad Javeriana

Hemos fundado Psicología en línea para poder ayudar a muchas personas que quieren y buscan ayuda de un psicólogo virtual, pero aún se sienten temerosos de lo que otros puedan pensar de ellos por buscar ayuda de un profesional de la salud mental. A pesar de que no es necesaria estar loco para consultar a un psicólogo, muchas personas esperan al punto de estar al borde de la demencia para poder consultar y buscar ayuda.

Aquí te puedes sentir seguro y profundizar en lo que te pasa, así sea depresión, ansiedad, estrés, problemas en el trabajo, problemas de pareja. o el tema que consideres tratar y para ese otro grupo de personas que por razones de tiempo, por ocupación o desplazamientos prefieren esta opción. Este es tu lugar, para tranquilizarte y buscar tu bienestar emocional sin ser criticado.

Psicóloga virtual

Soy Diana Izquierdo

Psicóloga
Universidad Javeriana

Psicología en línea es un espacio para ti, para volver a encontrarte y lograr juntos tu bienestar emocional.
Estaremos contigo apoyándote en este camino de conectarte nuevamente con tu interior, con lo que eres y a dónde deseas llegar.
Hallar la oportunidad en la dificultad, buscar lo bueno en los tiempos difíciles y cultivar el pensamiento positivo, serán parte de nuestros propósitos.

Los colores no sólo son sólidos, tienen tantos matices como la vida misma.

El equipo de Psicología en línea, está aquí para tí.

Preguntas frecuente s de nuestros pacientes

¿Puedo dejar de tomar el medicamento que me mando mi médico, si me siento mejor?

No, sólo con la confirmación de su psiquiatra puede manejar el cambio de la dosis o su eliminación, ya que de no hacerlo así puede perder lo que ha avanzado en su tratamiento o recaer en una crisis mayor.

Tengo muchos problemas en mi casa, ¿puedo usar la terapia para mejorar mi relación con mi familia?

Si, efectivamente a medida que la persona tiene la terapia y avanza con ella, es más consciente de su entorno y de los obstáculos que le impiden tener una mejor calidad de vida emocional. Así que la terapia individual virtual es de gran ayuda para todos, lo importante es buscar la ayuda y tener constancia en la terapia y el apoyo telefónico que puede usar la persona en su tratamiento.

¿La terapia DBT (Terapia Dialéctica Colnductual) me sirve para tratar mi depresión?

Si, efectivamente, la terapia tiene un muy buen pronóstico para las personas que sufren de depresión, mejorando en gran medida el estado de ánimo de las personas y posibilitándoles tener una mejor calidad de vida.

Videos de apoyo 

Nuestros Usuarios Dicen

"He padecido de abuso en mi infancia por parte de mi padre y otro familiar de mi madre, ha sido muy doloroso después de tantos años, entender que mi conducta actual que me hace mucho daño se debe en parte a lo que viví de pequeña, gracias a psicología en línea y el apoyo de psicólogos virtuales estoy entendiendo cómo salir adelante de mi crisis.

Mari Erik – Esposa: Edad 34

"Siempre estoy esperando mucho de los demás, eso me ha dejado desolada y muy triste por la desilución, en psicología en línea he aprendido a valorarme más y estar a gusto con los demás así me he podido sentir mejor

Angie: Edad 27

"He pasado por una dolorosa separación después de 20 años de matrimonio y ha sido muy agresiva y dañina para mi, con psicología en línea, he tenido apoyo para buscar sanar esas heridas emocionales que aún están abiertas

Mariana – Independiente y madre: Edad 45