Servicios de terapia - Psicologia en Línea

Terapia Individual, de parejas y coaching personal

Nuestros servicios aplican a personas que buscan mejorar su estado de ánimo y su salud emocional. Apoyamos a parejas de definir su situación y a empleados a mejorar su condición laboral.

Servicio de terapia individual y de parejas

Terapia Individual

En psicología en Línea, aplicamos la terapia Dialéctica que consiste en ejercicios y actividades que el paciente puede ejecutar en su día a día, entre sesiones de terapia de acuerdo a lo que se identifique con el psicólogo virtual. En estas sesiones de 60 minutos, se explora la dificultad emocional del paciente, aquí no se encasilla al paciente en un diagnóstico específico. Buscamos atacar los comportamientos y las sensaciones que el paciente está sufriendo y que ha decidido atacar para mejorar su bienestar emocional y su vida en general. En nuestro Blog hemos publicado algunas técnicas y concejos útiles que hemos desarrollado en conjunto con nuestros pacientes.

Terapia de parejas

Tienes problemas de pareja, se han convertido tus días en una sola discusión en la que no avanzan y cada vez se sienten más distantes el uno del otro. Sientes que a pesar de tus esfuerzos, él o ella no los reconoce y cada vez te sientes peor. En psicología en línea, te podemos ayudar a definir tu situación con tu pareja, ya sea tratar de reconstruir tu relación o definitivamente avanzar en esa decisión sana que los dos deben tomar para el bienestar de si mismos, al igual que el de su familia. Consulta a nuestros psicólogos virtuales y empieza a recuperar tu bienestar emocional.

Coaching Individual

En psicología en Línea, hemos identificado que muchas personas necesitan una orientación acerca de su carrera profesional, conocer como pueden mejorar sus aptitudes y desarrollar habilidades en rol específico que los puedan ayudar a poder optar por roles de mayor importancia. Desarrollar sus habilidades de liderazgo, así no sean jefes o tengan personal a cargo. Con nuestro programa de coaching individual para crecer en el trabajo, hemos podido ayudar a muchas personas que se sentían estancadas y no veían con claridad como podían mejorar sus habilidades. Y que se necesitaba para ello. Incluso estas personas muchas veces consideraban que no tenían el talento o la habilidad para lograrlo. Sin embargo tenían el interés y el ánimo para explorar sus opciones y definir su rumbo en adelante.

Razones para la terapia de pareja

Problemas de comunicación

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed porttitor lectus nibh. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

Terapia Sexual

Infidelidad del compañer@

Relación no tradicional

Concejería prematrimonial

Problemas de confianza

Acerca de la relación de Pareja

Psicología en línea  aplica una terapia de pareja que ha ayudado a muchas parejas a resolver su situación personal. Ayudamos con nuestros psicólogos virtuales en las sesiones de pareja a ventilar su situación personal que les ha afectado por un tiempo determinado. Existen parejas que llevan poco tiempo o una relación de muchos años que por alguna razón se ha deteriorado en los últimos años.

Explorar que es lo que ha pasado y de que manera a afectado a alguno de ellos para caer en esa situación, es el punto de partida para nuestras terapias de pareja. Con psicología, puedes identificar cual es la raíz de la situación y sincerarte contigo mismo y con tu pareja para poder iniciar una mejor relación, ya sea que en el proceso se evidencie algún aspecto como violencia doméstica, agresividad, infidelidad, celos, insatisfacción sexual. Es muy importante establecer un ambiente de confianza mutua entre el terapeuta y la pareja para develar esas causas que han afectado negativamente a la pareja.

Igualmente existen otro tipo de comportamientos, relacionados con el modo de vida de algunas personas que afectan notoriamente al otro. La ocupación de uno de los en actividades en las que no involucra a su pareja y que los hace pasar tiempo separados es un factor a evaluar. La sinceridad en la expresión de lo que se siente en algunas actividades. Poder transmitirlo al otro sinceramente, hace que podamos descubrir la causa y por ello definir mejor la acción a seguir.

Iniciar es Fácil mejora tu vida emocional

w

Chatea con nosotros

Separa una cita

Primera sesión

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

La sesión virtual es diferente a la presencial?

La sesión con psicólogo virtual, se desarrolla de la misma manera que una sesión presencial, se manejan los mismos temas y las mismas técnicas. Con la terapia dialéctica, que aplicamos en psicología en línea. También apoyamos a nuestros pacientes entre sesiones de consulta, con el propósito de apoyarlos en situaciones que afectan sus emociones en su día a día. La ventaja de la sesión virtual se refiere a que facilita la asistencia de los pacientes, se reducen las distancias y los costos. De está manera baja el nivel de deserción de los pacientes. Por ello pueden completar la terapia y así obtienen resultados duraderos.

Puedo tener apoyo por teléfono entre sesiones.?

Si, efectivamente puedes tener apoyo entre sesiones y llamarnos. Si estas experimentando una situación que te afecta de manera importante y necesitas apoyo y orientación sobre la mejor manera de aplicar una de las técnicas explicadas en las sesiones de psicología en línea de y de las sesiones virtuales. Así que puedes llamar o chatear a tu terapeuta virtual en el momento que lo necesites dentro del horario de atención.

No tengo claro que es lo que me pasa, aún así puedo consultar?

Claro que si, es en este caso donde más recomendamos que se consulte con u profesional de psicología en línea, ya que tener una preocupación acerca de tu estado de salud mental. Es el inicio de tu recuperación y manejar esas situaciones que de alguna manera te están haciendo sufrir, que no te dejan estar en paz y tener una relación sana con los demás.

Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit?

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Donec velit neq