Nosotros - Psicologia en Línea

Nosotros

Psicólogos profesionales a tu servicio, trabajamos en sesiones virtuales, para que no abandones tus terapias y logres resultados duraderos

Psicología en Línea

Hola! Soy Luis

Psicólogo
Universidad Javeriana

Hemos creado psicología en Línea, con el propósito de ayudar a muchas personas que quieren hablar con un psicólogo virtual. Para ellos que sienten temor de lo que otras personas puedan pensar de ellos por buscar ayuda de un profesional de la salud mental. Teniendo presente que acudir a un psicólogo no implica necesariamente estar loco para consultar a un psicólogo y buscar ayuda.

Así que aquí te puedes sentir seguro y profundizar en lo que te pasa así sea depresión, ansiedad, estrés, problemas en el trabajo, problemas de pareja, entre otros.- Este es tu refugio para tranquilizarte y buscar tu bienestar emocional sin ser criticado.

Somos psicólogos Virtuales

Somo psicólogos especializados en terapias de apoyo cercano.

En Psicología en línea, nos espcializamos en ayudar a nuestros pacientes de una manera nueva innovadora, propiciando una comunicación abierta sin restricciones.

Este ambiente virtual es seguro tanto pra nuestros pacientes como para su entorno garantizado la confidencialidad de las sesiones en línea.

Nuestro propósito es estar más cerca de cada uno de nuestros pacientes en cada etapa de su recuperación emocional. Por los tanto nuestro servicio va más allá de sesiones de trabajo.

Somo psicólogos asociados que buscan brindar un servicio en línea, práctico y accesible a todas las personas que sienten la necesidad de pedir ayuda . Pero que por alguna razón o temor no se sienten con la suficiente confianza para pedir ayuda de un profesional de la psicología.

Nuestra Experiencia

  • Apoyo terapeutico en línea individual
  • Expertos en Recursos Humanos para coaching profesional individual.
  • Terapia de pareja, te ayudamos a buscar la opción que te ayude a estar mejor emocionalmente.

Mi Formación Académica

  • Psicólogos profesionales con licencia del colegio de psicólogos de Colombia.
  • Especialización en Administración de empresas y recursos Humanos.
  • Terapia Dialéctica aplicada a situaciones problemáticas de la cotidianidad de nuestros pacientes.

Misión

Ayudar a las personas de una manera nueva e innovadora, con terapias efectivas y de fácil acceso, Utilizando tecnologías para salvar distancias y mejorar el tiempo de atención de nuestros, apoyar sus consultas por fuera de las sesiones terapéuticas.

Visión

Atender a personas que necesiten ayuda psicológica, para que puedan acceder a las terapias en tiempo y en costo accesible a través de las donaciones que podamos recopilar con las personas altruistas que quieran ayudar con este propósito.