Cannabis medicinal, para el dolor | Psicología en Linea

Cannabis medicinal

Medicamento natural para el dolor, el insomnio, la ansiedad y la depresión. 

Cannabis

El cannabis medicinal ha demostrado su efectividad en muchas enfermedades que hoy en día no parecen tener una cura efectiva que nos ayude a manejar el dolor o las incomodidad de sufrir afecciones emocionales casi incontrolables.

Los productos fito-terapéuticos a base de CANNABIS medicinal que ofrecemos, están indicados para las siguientes enfermedades:

  • Artritis
  • Artrosis
  • Reumatismo
  • Fibromialgia
  • Cólicos Menstruales
  • Quemaduras
  • Golpes
  • Inflamaciones
  • Hematomas
  • Luxaciones
  • Fracturas
  • Túnel carpiano
  • Muy efectiva para personas de la Tercera Edad.

Enfermedades que sana el Cannabis

Dolor por Artritis y Artrosis

Leer más

Estás enfermedades generalmente ocasionan mucho dolor. La inflamación de las articulaciones, que también restringen el movimiento. Las gotas de cannabis medicinal con muy efectivas para aliviar este tipo de dolor que muchas veces es insoportable.

Dolores musculares, fibromialgia

Leer más

Dolores musculares por ejercicio intenso y la fibromialgia, que es definida por Hench como un reumatismo no articular, son dos buenos ejemplos en los que las gotas de cannabis han demostrado su efectividad. Puedes usar gotas suaves o fuertes dependiendo del nivel de dolencia que tengas y de los concejos de tu médico.

Estrés y Ansiedad

Leer más

Puedes estar medicado para la ansiedad, pero sientes que a veces no es suficiente y cada vez más estás te afecta el medio en el que te encuentras. Las gotas de cannabis medicinal son muy efectivas para generar un estado de tranquilidad, que se mantiene a medida que las usas. Es tiempo de empezar a estar mejor.

Quemaduras, Fracturas, luxaciones

Leer más

Estas lesiones son muy dolorosas y a veces los calmante tardan en funcionar. Las gotas de cannabis medicinal de manera natural, bloquean los receptores del dolor generandote un alivio eficiente y duradero.

Personas de la tercera edad

Leer más

Para esas dolencias que padecen a veces las persona mayores y que les hacen tomar demasiados medicamentos que les generan otras complicaciones y que el resultado ya no es el mejor. Las gotas de cannabis medicinal son de gran ayuda. Igualmente las cremas y la tintura spray, de uso externo que se aplica sobre la zona del dolor.

Depresion

Leer más

Si estás medicado para el estrés, la ansiedad y la depresión, las gotas suaves o fuertes de cannabis medicinal son dce gran ayuda como tratamiento complementario para generar un mejor estado de ánimo y empezar a vivir sanamente

Insomnio

Leer más

Muy efectivas para el insomnio, en especial cuando no se tiene claro el por que del mismo. Te ayuda a conciliar el sueño, mejora mucho la calidad del mismo y ayuda a dormir por más tiempo.

Migrañas

Leer más

Esos ataques de migraña que se padecen con frecuencia son tratados con gotas de cannabis con resultados asombrosos de mejoramiento rápido y prolongado. Disminuye los episodios y la intensidad de los mismos, generando una mejor calidad de vida a quien sigiue este tratamiento.

Manejo de adicciones

Leer más

En recientes investigaciones se ha comprobado que el cannabis medicinal en gotas ha sido muy efectivo para el tratamiento de adicciones a sustancias nocivas. Este tratamiento le ha ayudado a muchas personas a superar la adicción y mejorar su calidad de vida de manera importante.

Dolor Neuropático

Leer más

Estos dolores se asemejan a descargas eléctricas, sensación de frialdad, es como si tuviera enterrados alfileres y agujas, además de entumecimiento y picazón. Este dolor es a veces incapacitante y muy difícil de tratar. El cannabis medicinal ha tenido buenos resultados en este tipo de pacientes, generandoles una mejor calidad de vida

Efectos dolorosos del cáncer

Leer más

En algunos tipos de cáncer el dolor es muy fuerte. Igualmente el tratamiento del cáncer genera mucho dolor. El cannabis medicinal genera un mejor estado de bienestar al paciente en esta situación. Existe también el tratamiento de cáncer de cannabis medicinal, como un complemento que tiene muy buenos resultados, usandolo de manera complementaria al tratamiento médico del mismo.

Sin efectos secundarios

Leer más

La producción de cannabis medicinal como medicamento fitoterapéutico, no tiene efectos secundarios. Esto ha sido una revolución en la medicina, generando un mejor estado de bienestar a los pacientes en muchas enfermedades donde otros medicamentos no han demostrado su efectividad y presentan efectos secundarios desagradables.

Contactanos

Has tu consulta y con gusto estaremos listos para ayudarte a buscar estar mejor contigo mismo.  Siempre puedes contactarnos por whasapp.

4 + 8 =

(57) 312 3785298

Calle 152A No. 14A-36 Bogotá